Exactamente cómo jugar juegos de N64 en tu computadora usando Project64

Nintendo 64 fue (y sigue siendo) una de las consolas más interesantes de todos los tiempos. ¿Puedes jugar estos videojuegos en tu COMPUTADORA? Sí (aunque en realidad no lo dices así, pero no voy a chismosear). ¡Este tutorial detallado te permitirá jugar rápidamente a tus videojuegos atemporales preferidos!

Acción 1: Descarga: Trabajo N64

Básicamente, para imitar un videojuego, primero necesitarás el emulador. El emulador actúa como consola (en esta situación, la consola es la N64). Uno de los emuladores más utilizados y posiblemente el mejor que puedes obtener es Project 64. Puedes encontrar la descarga aquí. Cuando haga clic en el enlace, se le pedirá que elija en qué sistema le gustaría tener Project 64: Windows o Android. Haga clic en la plataforma que desee y espere la descarga. Si la descarga no funciona Para comenzar automáticamente, haga clic en el enlace.

Acción 2: Montaje: Proyecto 64

Ejecute el programa cuando se le solicite Conservar o Ejecutar. Si desea guardar el lanzador en una ubicación diferente por algún motivo, hágalo guardándolo, como lo use'’. No veo por qué necesitarías hacerlo. Luego, siga estas acciones:

  1. Haga clic en Siguiente en la primera pantalla. Este es simplemente el mensaje inicial.
  2. El siguiente paso es la ruta de montaje. El curso es el área donde se guardarán tus datos en tu sistema informático. Documentos del programa x86, la ubicación de instalación predeterminada, debe ser excelente como resultado del siguiente paso. Haga clic en siguiente, o si desea un curso diferente, búsquelo y luego haga clic en siguiente.
  3. A continuación, deberían aparecer dos cuadros en la pantalla: Modo portátil y Desarrollar un escritorio de forma más rápida. A menos que esté montando en un dispositivo móvil, que no se trata a continuación, NO inspeccione esta caja. Recomendaría dejar marcada la casilla de acceso directo del escritorio para que pueda acceder a ella fácilmente. Cuando hayas terminado, golpea a continuación.
  4. Actualmente, el instalador seguramente hará su tarea. Don’ No hagas clic en nada hasta que la barra de progresión haya terminado y la pantalla se haya movido a la última diapositiva.
  5. El instalador confirmará que ha terminado y le preguntará si desea introducir la Tarea 64. Examine el paquete y considere la interfaz de usuario.

Leer aquí roms n64 español En nuestra página web

Acción 3: Buscar y descargar ROMS

Exactamente cómo jugar juegos de N64 en tu computadora usando Project64

Las ROMS son datos arrancados de los videojuegos de sus cartuchos iniciales. En consecuencia, no son completamente legales. Continúe según su propio discernimiento.

El mejor sitio para ROMS es, con diferencia, emuparadise.me. De hecho, conecté el área del sitio que tiene ROMS N64 en el enlace web anterior. Busque la ROM que desee, haga clic en ella, desplácese hacia abajo hasta el enlace de descarga y haga clic en él. Luego se te pedirá que resuelvas un Captcha para demostrar que eres humano. Resuelva el desafío y haga clic en Verificar y validar. & Descargar

. El sitio afirmará que está preparando su enlace web de descarga. Está clasificado en Descarga e instalación directa. Haga clic en el enlace web naranja para obtener sus documentos.

Cuando esté motivado, le recomiendo que conserve el. zip a su escritorio. Esto te ayudará a cargar tu ROM más rápido y sin inconvenientes. Seguramente continuaré como si tú hicieras esto. Luego, busque su archivo (última imagen).

Consejo 4: descomprimir y extraer el archivo ROM

Actualmente podemos extraer la ROM de su contenedor, los datos.zip. Si tienes algún otro tipo de documento, es probable que sea un virus y debes eliminarlo. Se recomienda constantemente tener un programa Net Security, como Norton, activado y escaneado cuando se modifican ROMS y emuladores.

Sigue estas pautas para obtener los datos de tu juego:

  1. Haga doble clic en su archivo.zip.
  2. Haga clic en el interruptor Esencia todo
  3. Elige un camino
  4. Esencia

Ahora se extraen sus datos. Abra su nueva carpeta descomprimida y mueva el archivo interno (el mío era.n64) a la computadora de escritorio.

Consejo 5: ¡Jugar!

¡Por último! Regresa directamente al Proyecto 64 y sigue estas acciones:

  1. Haga clic en Datos
  2. ROM abierta de Strike
  3. EN la ventana de inicio que se abre, navegue hasta su archivo ROM, el que extrajo con el nombre de archivo.n64
  4. Selecciónelo y haga clic en abrir

¡Y ya terminaste! ¡Aprecio tu juego!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta